El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio Mapa del site Contáctenos English
Inicio Historia Análisis Certificaciones Inspecciones Capacitación Consultoría Enlaces
 
   
 
Alimentos / Agropecuarios
Pesquero / Hidrobiológico
Farmacéutico / Médico
Industrial
 
  INASSA
  Av. La Marina N° 3035,
San Miguel, Lima - Peru
   
 
 
Inicio/Noticias
 
Comunicado
NOS DIRIGIMOS A USTEDES CON MUCHO ENTUSIASMO PARA INFORMARLES QUE EL GRUPO INASSA, FORMADO POR INASSA, ENVIROLAB Y SERVISANEA HA SIDO ADQUIRIDO POR NSF INTERNATIONAL.
 
Logo_NSF
 

Lima - Enero 2013

 

Muy Estimados Clientes:

Nos dirigimos a ustedes con mucho entusiasmo para informarles que el Grupo INASSA, formado por INASSA, Envirolab y Servisanea, ha sido adquirido por NSF International, organización con sede en los Estados Unidos. NSF es un proveedor líder a nivel mundial de servicios de ensayos, certificación, inspección, auditoría, asesoría y formación, así como de servicios técnicos para las industrias de inocuidad alimentaria, productos del mar y de las ciencias farmacéuticas y de la salud (www.nsf.org ).

Por ambas partes creemos de todo corazón que esto asegurará un futuro brillante para las compañías que forman el Grupo INASSA, fortaleciendo la estabilidad de la empresa y las oportunidades de crecimiento profesional para la familia de empleados del Grupo INASSA. Le invitamos a leer la nota de prensa en la página web de NSF que será publicada el 28 de Enero.

Con base en Ann Arbor, Michigan, EE.UU., NSF cuenta ya 68 años de dedicación a la protección de la salud pública y la inocuidad, y goza de un respeto excepcional tanto por parte del sector regulador, como por parte de fabricantes y consumidores. Fundada originalmente como parte de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan, NSF tiene en la actualidad más de 1500 empleados en oficinas y laboratorios de todo el mundo.

NSF ha crecido de forma constante y estratégica en estos últimos diez años, extendiéndose a Europa, la región del Pacífico asiático, y a lo largo de América Latina. NSF tiene en la actualidad oficinas en Perú, Chile, México, Brasil y Costa Rica - y Perú se convertirá en su base principal en América Latina para la gama completa de ensayos de laboratorio dentro de los sectores de alimentación, farmacéutico, del agua y de productos del mar.

Aunque aún quedan por determinar muchos detalles de esta adquisición, hay algunos puntos clave que nos gustaría expresar acerca de los planes de NSF tras la adquisición:

  1. Los clientes del Grupo INASSA continuarán recibiendo el mismo alto nivel de servicio que les hemos prestado durante 31 años, con acceso a una gama más amplia de servicios de NSF que se ofrece a nivel global.
  2. Para garantizar la continuidad de la marca a la vez que se expresa la participación del Grupo INASSA en la familia de NSF, los nuevos nombres de la organización serán NSF-INASSA, NSF-ENVIROLAB y NSF-SERVISANEA.
  3. Para mayor garantía de nuestro compromiso con un servicio de calidad, NSF no tiene intención alguna de reducir la plantilla ni la capacidad del Grupo INASSA. Por el contrario, se conservarán los servicios, empleados y ubicaciones del Grupo NSF-INASSA, ya que se encuentran en la mejor posición para una continua expansión de los servicios y el crecimiento de la empresa.

La Ing. Carmen Catter, fundadora del Grupo INASSA, continuará en su papel directivo de Gerente General de NSF-INASSA, tal y como lo ha hecho durante los últimos 31 años. De la misma forma, el Ing. Luis Bueno, permanecerá como Gerente General de los recién denominados NSF-Envirolab y NSF-Servisanea. Si tuvieran alguna pregunta o preocupación acerca de la adquisición, por favor diríjanlas a la persona habitual de contacto con la empresa.
Les agradecemos la confianza que nos han demostrado y esperamos un futuro aún más brillante como  Grupo NSF-INASSA, NSF-Envirolab y NSF-Servisanea.

 

Ing. Carmen Catter
Gerente General
NSF-INASSA

Ing. Luis Bueno Carbajal
Gerente General
NSF-Envirolab y NSF-Servisanea

Mr. Tom Chestnut
Vicepresidente, Global Food Division
NSF International

 

 
 
 
     
 
 
 
 
Inicio Historia Análisis Certificaciones Inspecciones Capacitación Consultoría Enlaces Oportunidades Noticias Mapa del site Contáctenos
Inassa:  Dirección Av. La Marina N° 3035, San Miguel   Teléfono (51-1) 616-5200   Fax (51-1) 616-5216   Correo inassa@inassagroup.com.pe
© Copyright 2010 International Analytical Services S.A.C. All Rights Reserved. www.inassagroup.com.pe